Ballet – Exámenes Preparación

La danza clásica, ballet o danza académica es una forma de danza de todos conocida en la que participa todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

La Danza Clásica tiene para nosotros gran importancia, así formamos a nuestros alumnos en esta técnica para convertirse en bailarines profesionales, pero también para que tengan una base técnica sólida para desarrollarse en la forma de danza que mejor les permita expresarse artisticamente: Flamenco, Danza Española, Danza Contemporanea…incluso como base para el Teatro Musical y las Danzas Urbanas.

Puedes prepararte con nosotros para obtener el Certificado de Enseñanzas Elementales de Danza, prepararte para pruebas de acceso a conservatorios, pero también puedes venir a las nuestras clases de por el mero hecho de impregnarte de la belleza de los movimientos que el ballet aporta, al tiempo que ejercitas todos los músculos del cuerpo y alineas tu columna. Para todo ello te ofrecemos:

Clases de iniciación a la danza para niños de 3 a 7 años, en las que también se inician a la danza española.

Clases de Danza Clásica, nivel iniciación e intermedio, a partir de 8 años

Clases de ballet para Adultos, para disfrutar a cualquier edad.